Los Mochis, Sinaloa. Solo si pasan la evaluación por resultados en sus cargos debe ser factible la permanencia de los funcionarios en el municipio de Ahome, y los que nombre a su regreso el alcalde Gerardo Vargas, previsto para el 5 de julio, que se queden para el segundo trienio a fin de no afectar a la ciudadanía en la transición, opinó Roberto Miranda Lagarda.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Los Mochis, mencionó que en todas las dependencias debe de ubicarse a las personas que cumplan con el perfil porque es la manera en que su trabajo se traduzca en desarrollo en el municipio.
“Vamos a esperar a que la gente que quede ahorita en julio, que nuevamente entre en función ahorita el presidente Gerardo Vargas, jale a la gente con la que va a estar trabajando, que quede acomodada porque de una u otra manera los que pagamos los platos rotos somos los ciudadanos o la gente que va y hace una tramitología, un permiso de uso de suelo, de construcción y ahí entorpece”, dijo.
El líder de los industriales en la localidad, opinó que la ciudadanía lo que espera es que se subsanen las deficiencias que se tienen en los servicios públicos, recolección de basura, agua potable, drenaje y alumbrado público, para responder a los habitantes de la localidad y ofrecer una buena imagen de la ciudad de Los Mochis y sus alrededores.
Debes leer: “Alguien aflojó los brazos y no se vale”. Habrá cambios en el Ayuntamiento de Ahome: Gerardo Vargas
Manifestó que entre los planteamientos como sectores productivos es que se agilicen los trámites en las dependencias, que se incentive la llegada de mayor inversión, y se redoblen esfuerzos en el sector turístico porque se tiene un crecimiento en el número de visitantes por la gastronomía, por tener lugares de buceo y por quedar de paso a las Barrancas del Cobre, Chihuahua.