Culiacán, Sin.- Si estás en busca de una nueva experiencia de entretenimiento, el Centro de Ciencias de Sinaloa tiene algo especial para ofrecerte: el renovado “Cubo Negro 8K”, el cual es un espacio que activa tus sentidos con proyecciones de altísima calidad que te hacen sentir como si estuvieras dentro de la película.
Debes leer: ¡No te puedes perder esta experiencia! Renuevan el Cubo Negro 8K del Centro de Ciencias de Sinaloa
Se trata de una proyección de la más alta definición que, gracias a sensores que detectan el movimiento humano, te permite interactuar con el entorno, convirtiéndote en parte de lo que estás viendo.
¿Te imaginas caminar y ver destellos de colores seguirte en el piso? ¿O que peces y otros animales se acerquen a ti como si estuvieras inmerso en la proyección? Esa es la experiencia que ofrece este innovador atractivo del Centro de Ciencias.
Una de sus funciones más destacadas es “La Red de la Vida”, una propuesta completamente nueva y exclusiva, de la cual el encargado del espacio, compartió algunos detalles.
“Es muy padre ver una película 8K, es mucho más padre estar en ella, eso es lo que ofrecemos, y aquí en el cubo negro, ustedes pueden ser parte de la experiencia. Ustedes al entrar al área de proyección del piso, se encuentran inmersivos en lo que viene siendo la función entera”, compartió Axel Flores, encargado de Cubo Negro 8K.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Esta experiencia es ideal para disfrutar en familia incluyendo pequeños, con amigos o en pareja. La proyección tiene una duración aproximada de 20 minutos, lo que la hace perfecta para quienes deseen continuar explorando otras atracciones del Centro.
“La Red de la Vida” se proyecta en los siguientes horarios: 10:00, 12:00, 13:00, 15:00 y 17:00 horas, de lunes a viernes. Lo mejor de todo es que no se cobra un costo adicional por disfrutar de esta función, solo el pago general de entrada al Centro de Ciencias.
El contenido de la proyección es difícil de describir con palabras, ya que no es una película convencional. Se trata de una experiencia audiovisual que estimula tus sentidos, relajándote y transportándote a otra dimensión.