Culiacán, Sin.- Familias buscadoras brindan por el fin de año en nombre de los desaparecidos y hacen un pase de lista de aquellos que aún no regresan a casa, con la esperanza de que en 2025 logren recuperar lo arrebatado.
Este lunes 30 de diciembre, colectivos de madres y familiares buscadores se reunieron a las 15:00 horas en el Jardín de la Memoria, ubicado junto al parque Constitución, donde se exhiben las fotografías y mantas de algunas personas víctimas de desaparición, por las que aún se busca justicia.
Debes leer: Merarit Adriana continúa desaparecida: familiares anuncian movilización pacífica este sábado en Mazatlán
En medio de un ambiente nostálgico, madres y familiares de los desaparecidos levantaron sus vasos, brindando y pidiendo al nuevo año 2025 fuerza y entereza para seguir adelante en la búsqueda de sus seres queridos.
Un evento donde muchos compartían un dolor común: la ausencia de una silla vacía, esperando el regreso de aquel ser querido que les da la motivación para levantarse cada día con la esperanza de que, en algún amanecer, aparezca su familiar.
Recomendada: Buscan a Alondra Patricia, desaparecida el 24 de diciembre en Culiacán
Con sidra, jugo, pastel, comida y decoración, los padres y madres buscadores agradecieron a todos aquellos que les han ayudado a alzar la voz, brindando mayores posibilidades de encontrar a sus desaparecidos. También expresaron su gratitud por la solidaridad que se dan entre ellos dentro del colectivo, pues la unión les da la fuerza para mantenerse de pie.
Frente a las fotografías de cada una de las víctimas por las que luchan, los presentes se prepararon para enfrentar este nuevo 2025, con la firme determinación de seguir de pie hasta el último momento, en la esperanza de encontrar a quienes fueron arrebatados de sus vidas y con ellos, su forma de vivir.
Puede interesarte: ¿Dónde está? Buscan a Armando Guerrero Ramírez en Culiacán
Conoce toda la información del Centro de Sinaloa en la sección de Línea Directa