Sinaloa

¡Nueva piel! Agentes de Elota reciben uniformes nuevos

El presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, señala que en lo que va del año se han entregado cuatro vehículos a la DSPyTM

La Cruz, Elota, Sin.- Para dignificar su labor, autoridades municipales de Elota entregaron uniformes a agentes operativos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.  

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez recordó que hace días se dieron también dos patrullas equipadas para reforzar las acciones de vigilancia en las sindicaturas y la cabecera municipal y en lo que va del año se han entregado cuatro unidades con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.  

Te puede interesar: ¡Hay fuerza! Seguridad Pública de Elota recibe dos nuevas patrullas

“Hay que seguirnos cuidando, hay que seguir cuidando a la ciudadanía, pero también hay que marcar la pauta, así también ustedes que este uniforme que van a portar, esto les va a dar a ustedes también (agentes) esa seguridad, porque yo siempre he dicho que es muy importante cómo anden ustedes y en qué vehículos, es la imagen que le estamos dando a la seguridad pública del municipio”, manifestó.  

El director de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mayor retirado Jaime David Silva García, precisó que se otorgaron 44 uniformes, que consisten en camiseta, pantalón, gorra y botas tácticas. 

Agradeció el apoyo de Escobar Manjarrez por dignificar el trabajo en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.  

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at ut elit. felis massa sem, ante. commodo quis tristique nec