Los Mochis, Sin.- Como una decisión acertada calificó el coordinador de los regidores del PRI en Ahome, Raúl Cota Murillo, la designación de Dulce Ruiz en la dirigencia municipal de ese partido, más no la del secretario general, César Gerardo Lugo, ya que nunca se le había visto trabajando en el tricolor.
No obstante, el líder de la bancada del Revolucionario Institucional en el cabildo de Ahome, dijo que a 4 días de haber tomado protesta la actual dirigencia municipal, no han tenido acercamiento con los regidores, quienes están en toda la disposición de acatar el llamado de la presidenta y poder trabajar de la mano con el nuevo comité.
“Ahorita a 4 días de haber tomado protesta no ha habido un acercamiento formal con ninguno de los regidores y bueno, estaremos en la espera del llamado de la dirigencia para coordinar los trabajos, para coordinar las acciones a seguir para poder trabajar de la mano con el Comité Directivo Municipal”, expuso.
Cuestionado sobre el secretario general del tricolor en Ahome, César Gerardo Lugo, el regidor priista reiteró que es una persona a quien no le conocen, ya que va llegando a ese instituto político, pues no se le había visto ni siquiera en las más recientes campañas, por lo que supone que se acaba de afiliar y le dieron la oportunidad de ser parte de la dirigencia.
“En el caso del secretario, es una persona que va llegando al partido, no habíamos visto al interior, incluso no lo hemos visto trabajar en las últimas elecciones, suponemos que es un cuadro que va llegando al partido y le están dando la oportunidad de ser secretario general”, comentó.
El coordinador de los regidores del PRI en Ahome, hizo el llamado tanto a la dirigencia municipal como a la estatal en el sentido de que como representantes populares están para trabajar en equipo siguiendo los estatutos del Revolucionario Institucional, por lo que continuarán en disposición se seguir llevando las directrices que les marquen.