Mazatlán, Sinaloa.- El Gran Acuario “Mar de Cortés” abrió al público una nueva atracción llamada Carnaval Submarino, un lugar lleno de fantasía, música y baile que todo el público podrá visitar a partir de este día y hasta el 27 de abril.
Rafael Lizárraga Favela y Simón Norris, directores ejecutivo y general respectivamente, expresaron que esta es la tercera temática carnavalera que se maneja en el Gran Acuario Mazatlán y el trabajo estuvo a cargo del diseñador de vestuarios Luis Antonio Ríos, mejor conocido como “Momo”.
Te podría interesar: ¿Vas a ir al Carnaval de Mazatlán? No dejes de visitar al Acuario Mar de Cortes y su espectacular pecera oceánica
Para sumergirte en esta nueva atracción, el visitante ingresará por un túnel. Después el espectador se sumergirá a una aventura acuática que los transportará a carnavales de aproximadamente hace dos décadas.
En el salón donde se mezcla el “Mar de Cortés” con el Carnaval se podrán apreciar algunos vestidos reales que vistieron las reinas de la máxima fiesta porteña hace 20 años y que con gusto colaboraron para hacer realidad la temática.
Rafael Lizárraga informó que desde este día se podrá visitar la nueva atracción en un horario de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
“Aquí lo estamos dando a conocer, es esta experiencia. La tercer gran experiencia que tiene Gran Acuario. La primera fue Colores y Tradiciones, la segunda fue Tiempos de Navidad y hoy Carnaval Submarino. Y estamos abriendo al público a partir de este momento. Todas las empresas que nos dedicamos al sector turístico estamos esperando esta temporada”.
Conoce toda la información del sur Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Agregó que en días muy especiales y significativos para Carnaval se invitará a algunos bailarines que participaron en la apertura del atractivo.
El director ejecutivo mencionó que se espera tener un registro de visitantes similar al del año pasado y están abiertos a recibir a grupos de estudiantes o de otras asociaciones civiles que quieran vivir la experiencia del Gran Acuario Mazatlán y el Carnaval.