Los Mochis, Sin.- La administración de la exalcaldesa con licencia y candidata a presidenta municipal de El Fuerte, Nubia Ramos, se robó los 10 millones de pesos destinados a la construcción de la carretera a Chinobampo cuyo banderazo lo dio el gobernador Quirino Ordaz en septiembre pasado pero la obra está abandonada porque la constructora no recibió ese dinero que ya fue cobrado, denunció el regidor José María Flores.?El robo del dinero de la carretera a Chinobampo, se robaron casi 10 millones de pesos, han pagado del proyecto de 2.2 kilómetros del tramo carretero 9 millones 982 mil pesos, quedan 17 mil pesos en la cuenta y la obra está abandonada, la empresa se llevó la maquinaria porque no le dieron dinero pero el dinero se cobró ¿dónde está ese dinero??.También se gastaron 15 millones de pesos que eran para pagar pendientes a trabajadores sindicalizados, jubilados y pensionados, acusó el regidor del Partido Verde, José María Flores.?También hay un crédito de 15 millones de pesos que se autorizó por cabildo en diciembre del año para pagarles a los trabajadores sindicalizados, a los jubilados y pensionados todo lo que se debía; el dinero ya se gastó y los jubilados y pensionados siguen esperando su pago, tampoco estoy de acuerdo con eso?.El edil fortense precisó que esas fueron algunas de las razones por las que votó en contra de las cuentas públicas del último trimestre de la exalcaldesa, ya que además fue el mismo comportamiento de la administración durante todo el año.ARG
‘Nubia Ramos se robó 10 mdp de carretera a Chinobampo’
Acusó el regidor José María Flores que también se gastaron 15 mdp que eran para pagar pendientes a trabajadores sindicalizados y jubilados
Fuente: Internet