Centro

Notarios regalarán el testamento al ‘ejército blanco’ que lucha contra el COVID-19

Este beneficio se ofrecerá de manera preventiva durante el mes octubre en los municipios de Culiacán, Navolato, Badiraguato y Mocorito, reveló Óscar Ariel Carrillo Echegaray

Culiacán, Sinaloa.- El Colegio de Notarios Públicos de Culiacán otorgará de manera gratuita el trámite del testamento al personal de salud que atiende en primera línea a enfermos de COVID-19 en hospitales públicos y privados, informó Óscar Ariel Carrillo Echegaray.

Este beneficio se ofrecerá durante el mes octubre en los municipios de Culiacán, Navolato, Badiraguato y Mocorito, donde se incluye desde trabajadores de intendencia, mantenimiento, enfermeras, enfermeros camilleros y médicos que estén expuestos en la atención de los pacientes, preciso.

“Con testamentos universales gratuitos a todas aquellas personas del sector salud que están involucrados en el combate directo a los enfermos de COVID-19, a ellos les vamos a otorgar los testamentos gratuitos si deciden hacer una transmisión universal de sus bienes”, indicó.

El presidente del Colegio de Notarios Públicos de Culiacán, Óscar Ariel Carrillo Echegaray, dijo que confiaran en la buena fe de los trabajadores de la salud al momento de solicitar el testamento, donde participan 15 notarios que de manera desinteresada aportan este granito de arena al gran esfuerzo que hacen todos los días por salvar vidas.

Consideró que este será un gran estímulo para su vida familiar, por ser ellos los que están más expuestos a esta emergencia sanitaria del coronavirus y que hoy requieren una protección legal, como es el reparto de sus bienes.

Para cualquier trámite o duda lo puede visitar en la notaria 195, con domicilio en calle Ramón F. Iturbe número 995 poniente, esquina con Guadalupe Victoria, colonia Jorge Almada, o bien, en los teléfonos 667-7-15-70-74 y 667 -7 15 70 24 y en Facebook, Óscar Ariel Carrillo Echegaray.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, libero elit. ut lectus elit. id, ut nunc risus.