Sinaloa

‘Nosotros vivimos al día, no podemos volver a cerrar todo’: Ciudadanos

El alcalde de Mazatlán amenazó el pasado miércoles que si los contagios de coronavirus siguen al alza, volverán a entrar en cuarentena por tres meses

JLV-Movilidad de gente en las calles, algunos sin cubre boca (1)

JLV-Movilidad de gente en las calles, algunos sin cubre boca (1)

Mazatlán, Sinaloa.- Si cierran los negocios será más difícil la situación económica que viven las familias mazatlecas en el puerto, ya que los ciudadanos temen quedarse sin trabajo y en esta ocasión no recibir apoyo de sus jefes, pero también los dueños de los comercios creen que las deudas terminarán comiéndoselos.

Por lo tanto, en un sondeo realizado por Línea Directa, opinaron que no están de acuerdo en que el alcalde Luis Guillermo Benítez, vuelva a mandar a todos a un nuevo confinamiento en el municipio debido a lo que su percepción observa, un incremento en el número de casos COVID, durante los últimos días.

“Yo que tengo hijos me perjudica más ahorita que acaban de entrar a la escuela y que hay que ir a imprimirle los trabajos”.

“La verdad las deudas no perdonan, nosotros vivimos al día, no tenemos ahorros ni ayuda del gobierno, ni de perdonar los recibos de los servicios que pagamos”.

“¿Quién nos ayuda económicamente? No podemos. Nos va a perjudicar mucho, ya no aguantaríamos”.

No obstante, reconocieron que hace falta más compromiso de la ciudadanía para que acate las recomendaciones de salud y utilice bien el cubrebocas.

Puedes leer: ‘Desde hace un mes están cayendo personas jóvenes por COVID’: Testimonio

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios