Al momento

Sinaloa

Nosotros no tenemos notificaciones del Tribunal: Alcalde

Jesús Valdés afirmó que no han recibido respuesta sobre la oferta del cheque de 16.7 mdp a Jimmy Ruiz

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El Tribunal de Justicia Administrativa no ha notificado al Ayuntamiento sobre la respuesta de Jaime Ruíz Dorado, a la propuesta del pago de 16.7 millones de pesos por la denuncia que sigue en contra del municipio, reveló el alcalde Jesús Valdés Palazuelos.
El presidente municipal aclaró que las negociaciones por el caso del Polideportivo ?Jimmy Ruiz, se están haciendo entre la comuna y el Tribunal, por lo que están en espera de lo que se resuelva para dar el siguiente paso.
?Nosotros no tenemos notificaciones del Tribunal, es que nosotros no tenemos el trato con él, sino con el Tribunal, que fue el que falló a favor de ellos y en contra del municipio, entonces nosotros a los que les hacemos las ofertas es al Tribunal, ahora les estamos haciendo la oferta del cheque, y vamos a ver qué nos dicen?, señaló.
Valdés Palazuelos reconoció que no es una situación fácil este caso, sobre todo porque el particular quiere 25 millones de pesos, y ningún alcalde quiere pagar algo que dejó un antecesor; sin embargo, también es su responsabilidad cumplir con lo que la ley indique.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.