Mazatlán, Sin.- A pesar de haber sido convocada en redes sociales una manifestación en contra de las calandrias, alterna a la de la avenida Miguel Alemán en el Centro de Mazatlán, en la gasolinera y estacionamiento de conocido centro comercial de la Avenida Insurgentes no hubo protestantes. Transportistas en el lugar, particularmente conductores de aurigas opinaron a Línea Directa sobre el proyecto que pretende implementarse en los próximos días como un producto turístico más en el puerto. ?No, fíjate que no. Hasta ahorita yo no he visto nada de eso, corazón. Ojalá de que el puerto ya no está para eso, ya está más civilizado. Deja tú el tráfico, los drenajes, por el excremento de los caballos, la orina de los caballos. ¿A dónde vamos a dar? Va a ser algo catastrófico. Un caballo a una cuadra apesta, imagínate 20 caballos. Nos vamos a morir de contaminación?, declaró. Aseguraron que se trata de una propuesta no apta para la ciudad, advirtiendo problemas de salud para locales y visitantes, por la contaminación por heces y orina de los animales que jalarían los carruajes, además del tráfico que generarían en el Centro Histórico, de por sí colapsado en horarios específicos. DEG
?Nos vamos a morir de contaminación?
Protestantes por las calandrias con caballos no llegan a la Insurgentes, pero aurigueros emiten su opinión
Fuente: Internet