Mazatlán, Sinaloa. – Al presentar su informe de gobierno por escrito ante el Cabildo de Mazatlán, el alcalde Édgar González Zataráin aseguró que a su administración de dos años le hizo falta tiempo para contribuirle a la sociedad mazatleca, porque voluntad y humanismo tenía de más.
Entérate de toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Durante la sesión ordinaria de Cabildo número 71, la penúltima de este gobierno, el presidente municipal destacó la estabilidad social y financiera lograda durante su gestión, y destacó las inversiones en rubros como servicios públicos, obra pública, seguridad y programas sociales, entre otros.
En su mensaje, González Zataráin agradeció a su gabinete y pidió a sus funcionarios que reconocieran a sus colaboradores por contribuir en favor de la población, lo que ayudó a que su gobierno avanzara en un trabajo con sentido humano.
“Hoy, de verdad, me voy muy satisfecho y lo puedo mencionar muchas veces, porque hay quienes me preguntan, los medios de comunicación, qué le hizo falta y yo les digo: nos hizo falta tiempo porque voluntad tenemos demás, nos hizo falta tiempo porque corazón tenemos bastante, nos hizo falta tiempo porque equipo tenemos suficiente, nos hizo falta tiempo porque nosotros somos soñadores, creemos que las cosas pueden cambiar, que lo podemos lograr y creo que hoy hemos marcado un antes y un después”.
Debes leer: El 70 % de Mazatlán quedará iluminado con nuevos equipos led con inversión de 95 mdp: Édgar González
Mencionó que en cada uno de los integrantes de su gobierno encontró eco a su llamado a servir a la sociedad, y por ello lograron cumplirle a Mazatlán.
“Nunca encontré un no, siempre encontré disposición a trabajar, disposición a construir, disposición a rendir cuentas a la ciudadanía y sobre todo de enorgullecernos de lo que estábamos construyendo como administración, pero sobre todo les digo, lo más importante es que le cumplimos a Mazatlán, es que le cumplimos a la ciudadanía”.
Más en Sinaloa: Letraria, una oportunidad para que jóvenes escritores de Mazatlán muestren su talento
En el recinto que contó con la presencia de la mayoría de los funcionarios públicos, González Zataráin dijo que tuvo grandes aliados para construir un Mazatlán distinto, que no tuvo que ver solo con la obra física, sino con el sentir de sus ciudadanos y con lo que se quiere a este municipio.