Los Mochis, Sinaloa. Los comerciantes de la tradicional Verbena Navideña de Los Mochis esperan que este fin de semana repunten sus ventas tras haberse pagado el aguinaldo a los trabajadores a más este 20 de diciembre.
Entrevistados en sus puestos de ropa, juguetes, dulces, perfumes, artículos decorativos, comida, antojitos y demás mercancías, comerciantes que están ubicados a la entrada del acceso principal a la verbena, como Erika Ochoa, vendedora de ropa, y Rosario Meléndrez, vendedor de perfumes informaron que les ha ido muy bien en estos primeros días pero que esperan que mejoren este fin de semana.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Nos ha ido muy bien gracias a Dios en las ventas, el punto que tenemos ahorita es mejor, la gente ha colaborado mucho con los puestos fijos como estamos nosotros aquí y esperamos que las ventas repunten más a partir de hoy 20 que es el día que nos da de límite la ley para dar aguinaldo”.
“Este fin de semana de aquí en adelante debe repuntar lo máximo el tope de las ventas porque a esta fecha ya todos traen su aguinaldo en la mano” .
Te sugerimos: ¡Tradición con historia! Alcalde de Ahome inaugura Verbena Navideña en patios del Ingenio Azucarero
A su vez, comerciantes de enseres domésticos como utensilios de cocina y cobijas, entre otros artículos para el hogar invitan a la ciudadanía a que asista a la verbena a comprar y a pasar un rato de esparcimiento familiar.
“Ojalá que se repunte porque está calmada la venta, estamos todos esperanzados los compañeros pero seguimos haciendo la lucha, invitando a la gente que aquí estamos instalados en la verbena, que vengan a divertirse un rato, a comprar algo: tenemos cobijas, trastes, juegos mecánicos, de todo hay aquí para que vengan las familias a dar la vuelta, desde las 9 de la mañana estamos aquí hasta las 12 de la noche estamos aquí todavía”.
En esta ocasión la tradicional Verbena Navideña de Los Mochis se extenderá hasta el próximo 29 de diciembre.
Puedes leer: Camioneta pierde el control y se mete a la Verbena Navideña en Los Mochis