Culiacán, Sin.- El Día de las Madres es una fecha muy importante para el comercio pero este año la realidad fue otra, la pandemia generada por el COVID-19 obligó a que muchos negocios permanecieran cerrados y aquellos que pudieron abrir sus puertas no tuvieron las ventas deseadas.
Diego Castro Blanco, dirigente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo en Culiacán, aseguró que este Día de las Madres, a los comerciantes culiacanenses le “fue de la patada” y esto viene a abonar a la crisis que están viviendo.
“¿Cómo nos fue? Pues, nos fue de la patada, nos fue muy mal. Bailamos con la fea, ahora sí, este año. Esperábamos está fecha como una fecha importante en la generación de venta e ingresas, y pues no tuvimos nada de eso”, comentó.
Diego Castro señaló que la situación que se vivió este Día de las Madres viene a abonar a poca o nula derrama económica que tuvieron durante las vacaciones de Semana Santa y el Día del Niño. Situación que, considera, se mantendrán este Día del Maestro y Día del Estudiante.