Zamudio debe irse del PAN porque se le venció el plazo: Estrada

El exalcalde de Choix dijo además que tampoco ha hecho nada por levantar al partido luego de los resultados de la pasada elección

Por: Félix Sánchez14 de marzo, 2019 Comentarios
372960_zoom-790x462

Foto Archivo.

Los Mochis, Sin.- Sebastián Zamudio debe de dejar la dirigencia estatal del PAN ya que desde hace meses se le venció el plazo, además de que estando al frente de ese partido no ha hecho nada para levantarlo ante la ciudadanía, luego del revés que sufrieron en la pasada elección, opinó Juan Carlos  Estrada Vega.

El exalcalde de Choix dijo que no le ve sentido que se siga la actual dirigencia al frente de ese instituto político porque simple y sencillamente no están haciendo nada por el PAN.

“Pues no vemos ningún sentido de que una dirigencia está totalmente en el suelo, no realizando ninguna actividad, continúe al frente de la misma, primero porque de acuerdo a los tiempos ya se venció (el periodo estatutario) y después hasta pro vergüenza debieron haber dejado los cargos hace mucho tiempo”, precisó.

Estrada Vega dijo que la exigencia que están haciendo al Comité Ejecutivo Nacional es que a la brevedad lancen la convocatoria para que quienes tengan la inquietud de manifestarse lo hagan en los tiempos y se dé de una vez por todas, dicho el relevo dentro de Acción Nacional.

“A la brevedad posible deben de emitir la convocatoria, si tienen voluntad lo pueden hacer este mismo mes porque es cuestión nada más de elaborar el documento, que ya lo tienen generalmente, cambiar algunos datos, que se lance para que todos aquellos que tengan o tengamos algún interés podamos manifestarnos en tiempo y forma”, expuso.

El también exdiputado local recordó que desde el mes de noviembre debió haber salido la convocatoria y en diciembre realizarse la elección para que en enero estrenaran nueva dirigencia, sin embargo, hasta el momento no se les ve el interés de realizar dichos cambios.

Fuente: Linea Directa

Comentarios