Los Mochis, Sin.- Ilusión, alegría y felicidad, sintieron niñas y niños del municipio de El Fuerte, y es que, gracias a las autoridades municipales, asociaciones civiles, fueron traslados a la ciudad de Los Mochis para disfrutar de una película y vivir la magia del cine.
Un total de 400 niños de las comunidades más marginadas, donde recibir la señal de televisión es imposible para ver una película; las salas de cine recibieron rostros asombrados, sus ojos se enfocaron en la pantalla y el sonido que salió de las bocinas, la película que vieron los pequeños fue Blazing Samurai.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La fila parecía interminable, cada uno de los pequeños recibía de los empleados del cine sus palomitas y refresco.
Clarissa Díaz Soto, de la comunidad Vivajaqui, dijo a Línea Directa que sintió una bonita emoción por ver nuevas películas, las cuales difícilmente puede ver, ya que pocas veces visita la ciudad de Los Mochis.
“Sí, se siente bonito, porque son películas que no he visto y en pantalla grande, el perro samurái”, expresó.
Por su parte, el alcalde Gildardo Leyva Ortega, dio a conocer que la autoridad busca a través de estos programas impulsados por las asociaciones civiles, dar un momento de alegría y felicidad que van a recordar para toda la vida los niños.
“Imagínate, tú crees que se les va olvidar en los días de su vida, creó que los estamos haciendo muy felices el día de hoy”, dijo.
Finalmente, la autoridad adelantó que mientras personas de buen corazón se sumen a este tipo de campañas, más niños de El Fuerte podrán conocer el cine.