Norte

Vecinos de la colonia Castro denuncian que constructora de Los Mochis los inunda

La empresa construyó una zanja para desaguar el fraccionamiento Santa Clara pero le arroja el agua a la ya inundada colonia Rosendo G. Castro

Los Mochis, Sin.- Vecinos de la colonia Rosendo G. Castro “tronaron” en contra de la constructora Mezta porque los está inundando por el bulevar del mismo nombre donde hizo una zanja para arrojarles el agua de lluvia que inunda el fraccionamiento Santa Clara.


”Constructora Mezta está haciendo una zanja sobre el bulevar donde es terracería porque a ellos también se les inunda, sobre el bulevar en la entrada del fraccionamiento Santa Clara ahí se les inunda, ellos buscaron la alternativa para no tener ese problema y no inundarse y esa agua la mandan por una zanja que ellos hacen hacia nosotros, a la pura entrada de la colonia Rosendo G. Castro, ellos solucionan su problema y nosotros tenemos muchísima más agua cada vez que llueve es una inundación hasta la gasolinera que está en la entrada a las mañanitas”.


Los vecinos afectados piden a las autoridades del Ayuntamiento de Ahome que intervengan porque cada vez que llueve sucede el mismo problema y consideran que es injusto que la constructora les agrave la inundación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero nunc quis libero. Aenean sem, eleifend Praesent ante.