Los Mochis, Sin.- Este sábado 26 de agosto, Jesse & Joy ofrecieron un mágico concierto lleno de color, música y carisma que les caracteriza, en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis, mismo que llenó de gritos y emoción de los asistentes tanto chicos como grandes, quienes no dejaron de cantar y gritar elogiando a los hermanos Huerta.
Como parte de la cartelera de conciertos que hay en el municipio de Ahome, Jesse & Joy se presentaron durante este fin de semana con este evento que engalanó el recinto, lugar al que se dieron cita los fans del dúo de música pop.
Sigue la información de la zona norte del estado en la sección especial de Línea Directa
La apertura del concierto estuvo cargada de energía, música y colores que desde el minuto uno hicieron gritar a sus fans con la canción de “Dueles”, quienes ante la euforia provocada por los artistas prácticamente permanecieron de pies coreando y cantando a todo pulmón los éxitos de estos jóvenes quienes se mostraron muy satisfechos de estar en la ciudad.
Durante el evento que dio inicio a partir de las 22:00 horas de este sábado, no pudieron faltar las pelotas de colores, que causaron la interacción de los presentes en este súper concierto que causó impacto entre el público y los músicos.
El público mochitense disfrutó de los éxitos más sonados como “Chocolate”, “La de la mala suerte”, “Llegaste tú”, “Me soltaste”, “Llorar”, “Ecos de amor” “3 AM” y no podía faltar la recordada canción de “Espacio sideral” que puso vibrar a todos los presentes.
La pareja de hermanos se despidió poco después de las 00:20 horas de la madrugada de este domingo, tras haber ofrecido más de 90 minutos de espectáculo, dejando a una ciudad llena de sentimientos, melancolía y con ganas de que continuara este show tan especial que estos dos artistas ofrecieron.