Norte

Se registran Humberto Verdugo y Ariel Aguilar por el CDM del PAN

Media hora antes de vencer el plazo para los registros, ambos aspirantes entregaron la documentación a Emilio Almeida, secretario en funciones de presidente de Acción Nacional en Ahome

Los Mochis, Sin.- Media hora antes de concluir el concluir el plazo marcado en la convocatoria y en un evento en conjunto, se registraron dos aspirantes más a la dirigencia municipal del PAN en Ahome, ante el comité local de ese partido.

Emilio Almeida, secretario del PAN en Ahome, en funciones de presidente, recibió la documentación e informó a los aspirantes, Ariel Aguilar y Humberto Verdugo, que tienen 24 para que el Comité Directivo Estatal es notifique la validez del registro y de inmediato podrán iniciar el proselitismo entre los panistas.

“De acuerdo a los estatutos y reglamentos del partido se considera verificar toda la información y en 24 horas hacerle llegar al Comité Directivo Estatal toda la información y que valide las planillas y se haga lo concerniente para la asamblea del día 28 de julio”, precisó.

Ambos aspirantes emitieron un mensaje a la militancia panista, siendo el primero Ariel Aguilar Algandar, quien expresó que el registro en busca de la reelección como dirigente lo ha realizado a cautela ya que ha interpuesto un recurso porque su el periodo por el que fue electo en el PAN fue de 1 año y se lo cortaron a 5 meses.

“Culminamos una etapa de 5 meses al frente de la presidencia de este comité, nos registramos a cautela toda vez que era un periodo por un año y nos cortaron la presidencia de este comité a 5 meses; vamos a ir a tocar las puertas para decirles que Acción Nacional está vivo”, asentó.

Por su parte, Humberto Verdugo Quezada manifestó que como candidatos a dirigir el PAN la encomienda que deben de llevar los tres aspirantes es la de unir al partido y a la militancia ya que el enemigo a vencer no está dentro, sin fuera de ese instituto político.

“La unión y la comunión de todos nosotros como candidatos no puede ser otra más que la de unir al Partido Acción Nacional para las próximas contiendas, el enemigo no debe de estar aquí adentro, el enemigo debe de estar allá afuera, vamos por ellos y va a tratar de salir adelante” indicó.

El pasado fin de semana Omar Espinoza también hizo patente ante el Comité Directivo Municipal del blanquiazul su intención de contender por la dirigencia de ese instituto político, por lo que con los dos registros de este lunes son tres los aspirantes que buscarán la mayoría de las simpatías de los panistas que decidirán el próximo 28 de julio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam at tempus pulvinar id, Aenean odio et, venenatis,