Madahí, la historia de una niña ‘jugando’ a ser mamá

Se enteró que sería madre a los 15 y dejó sus estudios, pero 2 años más tarde quiere retomarlos y llegar a ser maestra 

Por: Cecilia Rivera14 de marzo, 2019 Comentarios
450_1000

Foto Temática Cortesía.

Guasave, Sin.- Se enteró que sería madre a los 15 años de edad pero hoy, dos años después, su máximo sueño es retomar la escuela y prepararse para llegar a ser maestra. Es la historia de Madahí, una niña que “juega” a ser madre de una bebé de verdad, y quien aunque sigue siendo menor de edad es felizmente casada.

Compartió su historia para Línea Directa e indicó que a diferencia de muchos otros casos siempre tuvo el apoyo de sus papás, quienes desde que se enteraron que serían abuelos le hicieron saber que le apoyarían en todo lo necesario.

“Iba entrando a primero de preparatoria y ya no fui porque el salón que me tocaba era de doble planta y ya no podía subir las escaleras, ahora que estuvieron las preinscripciones me iba a anotar pero en la sabatina y no pude entrar”.

-¿Qué te gustaría estudiar?

“Como para maestra”, manifestó.

A dos años de distancia de la experiencia que le cambió la vida de manera radical, Madahí busca volver a su vida de estudiante, pero se dijo consciente de que ya no será igual.

Puntualizó que por fortuna contó con un embarazo sano y llamó a las menores que hoy en día enfrentan este tipo de situaciones a que sean fuertes y que sigan preparándose.

Fuente: Linea Directa

Comentarios