Norte

¡La más noble labor! Empresa ubica familias necesitadas y les da alimento

Se trata de la empresa Sonigas, que emprendió un noble esfuerzo para dotar de alimento a los más necesitados; familias agradecen e impulsan un agradecimiento público

Sinaloa.- Una noble labor de reconocimiento, impulsaron habitantes de Sinaloa para agradecer a la emprsa Sonigas el beneficio alimentario que distribuyó entre familias de escasos recursos.

Y es que ante la necesidad económica que enfrentan las familias sinaloenses durante este periodo, la compañía decidió regresar parte de lo que sus clientes le han dado, distribuyendo alimento entre quienes ha detectado, más lo necesitan.

Es así que en Ahome, Culiacán, Navolato y Mazatlán, emprendieron esta jornada de ayuda social, que fueron los propios beneficiarios quienes pidieron que se hiciera público, ya que hoy en día, con esta crisis, pocos se han tomado el tiempo y recursos para ayudar.

De esta forma, indican las personas apoyadas con despensas, Sonigas demuestra que a parte de un importante servicio, también se sensibiliza y solidariza con quienes más lo necesitan en tiempos de necesidad.

Agradecen a Sonigas, y le reiteran su preferencia hoy y siempre.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis ultricies leo. libero id dapibus