Deportes Sinaloa

Exitoso el ‘Corre Por Tus Vidas’ en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Cientos de participantes desde niños y niñas hasta adultos en una convivencia atlético-familiar, formaron de la quinta edición de la carrera denominada “Corre Por Tus Vidas”, la cual se caracteriza por estar infestada de zombies en el trayecto. La mecánica consiste en que a cada corredor se le sujetan 3 listones en […]

La salida y meta fue en la Pérgola al pie del Cerro de La Memoria.

La salida y meta fue en la Pérgola al pie del Cerro de La Memoria.

Los Mochis, Sin.- Cientos de participantes desde niños y niñas hasta adultos en una convivencia atlético-familiar, formaron de la quinta edición de la carrera denominada “Corre Por Tus Vidas”, la cual se caracteriza por estar infestada de zombies en el trayecto.

La mecánica consiste en que a cada corredor se le sujetan 3 listones en la cintura y deben esquivar obstáculos e impedir que los zombies les arranquen esas 3 ‘vidas’. La salida y meta fue en la Pérgola al pie del Cerro de La Memoria, donde varios participantes brindaron sus impresiones a Línea Directa.

“Ya después de que bajé del cerro, ya estaba todo lleno de zombies, estaba muy chilo, la verdad”, mencionó Hermés Macías.

“…porque no es una carrera normal, sino que también hay obstáculos para que la gente se divierta, también hay zombies”, dijo Ramsés Macías.

“…es una gran experiencia, la verdad, nos divertimos bastante”, expresó Miriam Valenzuela.

“…muy divertido, ya a lo último terminé toda enlodada, pero me pareció muy divertido”, señaló Perla.

“…muy divertido, muy padre, nos asustó un zombie que parecía ‘Joker’”, externó Susana Beltrán.

“…las bajadas por allá con las piedras sueltas y pues esta parte del lodo también me gustó mucho”, especificó Fabián Zavala.

Por su parte, el gerente de ventas de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, Roberto López, se dijo agradecido a nombre del comité organizador, por la gran respuesta de los participantes, así como con los patrocinadores, autoridades y cuerpos de seguridad y auxilio presentes.

“Una grata sorpresa nos llevamos, estamos viendo una muy concurrida carrera, una muy concurrida convivencia familiar, aprovecho también para darles las gracias a todos nuestros patrocinadores, a todos nuestros participantes y a las autoridades que nos facilitaron para poder llevar a cabo esta carrera”, externó.

Luego de hacer el emocionante recorrido, se procedió a la rifa de regalos en medio de la ambientación musical que amenizaron los locutores de RSN a través de sus estaciones de EXA, La Mejor y La Mexicana.

Cabe recalcar que una tercera parte de lo recaudado por concepto de inscripciones, será donado a beneficio de personas afectadas por la pasada depresión tropical 19-E.

 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios