Los Mochis, Sinaloa. Nada puede afectar la Semana Santa: este Jueves Santo elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome ayudaron a un taxista y sus pasajeros que sufrieron la ponchadura de una de las llantas de la unidad sobre la carretera Mochis-Topolobampo.
Los elementos asignados a la vigilancia y prevención de accidentes de la carretera estatal, durante su recorrido observaron que un vehículo de alquiler estaba estacionado sobre el acotamiento alrededor de las 09:30 de la mañana.
Al acercarse y platicar con el conductor del taxi y los pasajeros, fueron informados del percance que retrasaba el viaje contratado.
Al notar las dificultades del chofer para realizar las maniobras de cambio de llanta por la extra, los elementos le propusieron brindarle ayuda para que pudiera retomar la ruta con sus pasajeros.
Sigue la información de la zona norte del estado en la sección especial de Línea Directa
Fue así que mientras el resto de los tránsitos delimitaron de manera preventiva el área para evitar un accidente, otro más apoyó con el cambio de la llanta que sufrió la ponchadura.
Fue así que el conductor del taxi y los pasajeros pudieron rápidamente continuar con el viaje sin afectar su itinerario.
El director de Tránsito Municipal en Ahome, José Alfredo Gutiérrez Rivera, destacó la voluntad de servicio de sus elementos y señaló que la instrucción es apoyar a los ciudadanos durante estas fechas para prevenir cualquier incidente y lograr un saldo blanco.
Además, se adoptarán algunas otras medidas como la implementación del operativo Alcoholímetro para garantizar el sano regreso de las familias de las playas, centros ceremoniales y turísticos a sus hogares.