Anuncian manifestación jubilados en el Congreso

Defenderán la reasignación al presupuesto en el rubro que beneficia a jubilados, viudas de policías, sector salud y personas vulnerables, hacen un llamado al gobernador y diputados

Por: Dalia Martínez11 de enero, 2019 Comentarios
JUBILADOS (1)

Frente Democrático de Jubilados y Pensionados “Maestra Herlinda Barrera Uicab”.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de defender la reasignación en el presupuesto de egresos en el Congreso del Estado, el Frente Democrático de Jubilados y Pensionados “Maestra Herlinda Barrera Uicab”, levantó la voz para exhortar al gobernador y diputados para que no afecten los acuerdos y recursos que se les habían asignado a fin de beneficiar a los grupos vulnerables, entre ellos los pensionados que benefició el voto de los morenistas.

La profesora María Guadalupe Preciado Ponce, coordinadora estatal del Frente, invitó a los legisladores y al Ejecutivo para que no se afecte a ellos con las observaciones y modificaciones en el presupuesto.

“Un enérgico llamado, exhortamos al gobernador, exhortamos a los diputados que han estado en contra de la aprobación de este presupuesto, a que las observaciones sean para bien de todos estos sectores que pues somos los más vulnerables”.

Juan Sarabia Barraza, miembro del Frente Democrático de Jubilados y Pensionados, dijo que no se quedarán con los brazos cruzados y en ese sentido se manifestarán en el Congreso del Estado.

“Nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, vamos a ir al Congreso a defender la reasignación que nos dieron, pero vamos a hacer movilización estatal, con nuestras fuerzas, manifestarnos en el Congreso, todos los sectores que hemos sido afectados con estas reasignaciones para que nos unamos en la lucha”.

La idea es plantarse el próximo jueves 17 del presente mes, en el Congreso para hacer presión y evitar se les borre del presupuesto.

Fuente: Linea Directa

Comentarios