Norte

¡Altruismo! Valores Topolobampo AC apoya familias vulnerables con toneladas de alimentos

Se convoca a la sociedad en general a apoyar, a través de este organismo, a las familias más vulnerables

Los Mochis, Sin.- Ante la crisis económica causada por la contingencia sanitaria del COVID-19, cientos de familias de Topolobampo recibieron apoyos alimenticios de parte de empresarios, agricultores y familias ahomenses que conforman la Asociación Civil “Valores Topolobampo”.

Papas, pepinos, ejotes, pimiento, tomate, entre otros productos de primera calidad donados por agricultores fueron distribuidos entre familias de pescadores, comerciantes o personas desempleadas de escasos recursos de Los Conchos, Cetmar, las invasiones, entre otros sectores previamente identificados.

Asimismo, se convoca a la sociedad en general a apoyar a través de este organismo a las familias más vulnerables; para donaciones llame al 6681840070.

El coordinador del organismo altruista, Michel Gonzálo Gutiérrez Carrasco, informó que los apoyos continuarán de forma periódica dos veces por semana durante la pandemia que mantiene en aislamiento a las familias y paralizadas una gran parte de las fuentes de empleo.

Señaló que se tomaron todas las medidas de sanidad en los productos y entre quienes los apoyaron en la distribución y llamó a empresarios locales, agricultores, organismos pesqueros y de todos los sectores a sumarse a ayudar a los que más sufren por la pandemia y garantizar la alimentación a la población en vulnerabilidad.

Cabe recordar que Valores Topolobampo, AC, se creó en 2010 impulsada por la Fundación Carlos Elizondo y el Centro de Innovación y Educación (CIE), y se han sumado diversos organismos para apoyar desde varios frentes las necesidades de esa región como son el Patronato Proeducación de Ahome, Banco de Alimentos de Los Mochis, la Administración Portuaria Integral de Topolobampo (API), Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF), Asociación Biocultural Proyecto Fe, Impulsora de la Cultura y las Artes (IMCA), Restauración y Conservación Ambiental (RECAMB), Formación Integral del Adolescente (FIA), Promotora de Apoyo a la Juventud (PAJ), entre otras.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem mattis risus. risus at eleifend justo dolor