Al momento

“No tenía conocimiento, ahorita voy a checarlo con el Órgano Interno de Control”: Gerardo Vargas

El alcalde señaló que dará información en los próximos días a fin de que la sociedad conozca la investigación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – El alcalde Gerardo Vargas Landeros giro instrucciones al Órgano Interno de Control para que revise la auditoria, la cual ordeno el exalcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome durante su periodo al frente de la administración. 

Gerardo Vargas durante la entrevista dijo desconocer la investigación ordenada la junta de agua, según la propia información proporcionada en la pasada administración se detectaron un total de 17 observaciones en la investigación por el orden de los 29.9 millones de pesos.  

En ese sentido, mencionó que una auditoria no puede constar una cantidad millonaria a la administración, por lo que se buscará la documentación de la investigación interna que se realizó con la intención que la ciudadanía esté informada. 

“No tenía conocimiento, ahorita voy a checarlo con el Órgano Interno de Control para que revisen sus antecedentes, sí hay algo parecido, les prometo que los mantendré bien informado”, expresó. 

Vargas Landeros subrayó que es algo fuera de lo normal, cuando el expresidente anunció que hubo algunas inconsistencias tras realizar la auditoria, sin embargo, mencionó que deben actuar para castigar a los responsables.

Cabe destacar que durante el periodo entrega-recepción no se entregó tal auditoria, por lo que genera una duda en la actual administración.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.