Al momento

Los exfuncionarios del PAS tenían como prioridad su partido; alcalde tras declaración de Rocha Moya

La autoridad exhortó a sus funcionarios a enfocarse en la atención de la sociedad y no en política electoral

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – Tras realizar los cambios en la Dirección de Educación y el Instituto Municipal de la Juventud en Ahome, el alcalde Gerardo Vargas Landeros mencionó que ambos funcionarios delegaban actividades en su partido y no a la sociedad, la instrucción a los funcionarios de la actual administración es estar a disposición de la ciudadanía.

Y es que, durante su conferencia semanera, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, señaló al Partido Sinaloense (PAS) cometió un “Atraco Político” en el pasado proceso interno del partido Morena para elegir a sus consejeros distritales.

Gerardo Vargas aclaró desconocer si los hoy exfuncionarios del PAS participaron directamente en el proceso de Morena, pero aclaro que no hay una ruptura como tal con la fuerza política. 

 “Yo creo que ahora sí entienden porque hice yo los cambios, aquí tenemos que trabajar todos para el municipio, no para un partido político, creo que lo más correcto de todo es que yo les he pedido a mis funcionarios que estén disponibles las 24/7”, manifestó.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En ese sentido, la autoridad exhortó a sus funcionarios a no adelantarse a los tiempos políticos debido a que todavía 2024 está muy lejos, ni si quiera él debe hacerlo, la atención debe ser canalizada con la sociedad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.