Al momento

Topolobampo en la mira de empresarios de Phoenix, Arizona; buscan aliados comerciales: Gerardo Vargas

Se estima que el puerto sea el punto de exportación de sus productos hacia otros destinos internacionales, señaló el alcalde de Ahome

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Las autoridades del municipio de Ahome sostuvieron una reunión con Juan H. Batres, representante el Ayuntamiento de Phoenix, Arizona; la intención de su visita fue conseguir aliados y socios comerciales para está importante ciudad del vecino país del norte.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, subrayó que buscan como aliado para la exportación de sus productos al puerto de Topolobampo; las empresas de la ciudad se dedican a la fabricación de semi-conductores, chips eléctricos y chips electrónicos, y se estima puedan atraer más inversiones internacionales para su ciudad.  

Empresas de Phoenix, Arizona, buscan como aliado comercial al puerto de Topolobampo: Gerardo Vargas

El presidente municipal de Ahome reconoció que debido a las inversiones que se han anunciado para el puerto de Topolobampo en los últimos días, ha propiciado el interés de empresarios internacionales de invertir su capital en el municipio de Ahome.  

“Esos inversionistas internacionales quieren ver la posibilidad de estar cerca de ellos, pero en nuestro país, posibilidad de hacerla tanto en Sonora, como en Sinaloa, obviamente ellos nos ven un potencial muy grande con el puerto de Topolobampo”, expresó.

Empresas de Phoenix, Arizona, buscan como aliado comercial al puerto de Topolobampo: Gerardo Vargas

Gerardo Vargas manifestó que durante la reunión en salón de cabildo se puso a disposición a todo el personal operativo de la Secretaría de Desarrollo Económico, incluso, Juan Batres, ha entablado lazos comerciales con algunos empresarios de Ahome.

Cabe destacar que durante el marco de esta reunión visitaron el puerto de Topolobampo y las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API).

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.