Al momento

¡Hay buenas noticias para Bacorehuis, Ahome! Por iniciar trabajos de bacheo

Esta es una de las demandas más recurrentes de los habitantes de este campo pesquero

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- ¡Por fin! Después de tanto solicitarlo, hay buenas noticias, el alcalde Gerardo Vargas Landeros anunció en Línea Directa que entre el lunes y martes inicia el trabajo de rehabilitación –bacheo– de la carretera México 15 a la comunidad de Bacorehuis.

Anteriormente habitantes y hasta transportistas se habían pronunciado para exigir la atención de la carretera estatal debido a la cantidad de hoyos y tramos destrozados, sin embargo, a pesar de sus peticiones a las administraciones estatales y municipales pasadas, nadie les había dado una respuesta.

El presidente municipal Gerardo Vargas reveló que este proyecto será ya una realidad para los habitantes del campo pesquero.

“Van a empezar el próximo lunes, martes a más tardar, el bacheo de la carretera internacional a la comunidad de Bacorehuis, ya está autorizado el recurso, ya están trabajando para llegar e iniciar con los bacheos”, dijo.

Vargas Landeros señaló que será la Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología quien estará a cargo del proyecto para rehabilitar la carretera estatal en la cual transitan vehículos de habitantes y visitantes.

Enfatizó que desde que inició su administración se había gestionado el recurso, el cual, recientemente fue aprobado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.