GAMERS

Video: ¿Árabes regalaron dinero en Los Mochis? Sí, fueron Lonche de Huevito y Jelty

Los gamers que cuentan con cientos de miles de seguidores en Facebook, Instagram, TikTok y Twitch para grabar un vlog de YouTube

Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin.- Los jóvenes gamers, uno de ellos con gran participación en e-sport global, y creadores de contenido para diferentes plataformas electrónicas, Jelty y Lonche de Huevito, vestidos de “árabes” regalaron montones de billetes desde la segunda planta de una plaza comercial en Los Mochis.

Se trata de Jesús Nevárez Espinoza, Jelty, mochitense, streamer de plataformas como Twitch y jugador profesional del videojuego Fornite para G2 ESport muy conocido por su nivel.

Y, junto a él, su mejor amigo, Víctor Ordóñez, Lonche de Huevito, también de esta ciudad, quien es un creador de contenido, gamer y streamer.

Los dos jóvenes acudieron este viernes a la Plaza Paseo Los Mochis, donde fueron la sensación entre los adolescentes a los que convocaron para formar parte de unos de sus vlogs para YouTube.

¡Y vaya que tuvieron apoyo! Los jovencitos abarrotaron por completo la plaza comercial; mientras Jelty y Lonche de Huevito desde un segundo piso, ataviados de vestimentas en alusión a “árabes”, dejaron caer billetes para que fueran atrapados por los asistentes.

Fue tanta la sensación que, incluso, fueron escoltados por sus seguidores hasta sus lujosos vehículos deportivos que dejaron estacionados en la conocida plaza.

Ambos jóvenes tienen una fuerte influencia entre los adolescentes y suman cientos de miles de seguidores en las plataformas de Facebook, Instagram, TikTok, Twitch y YouTube.