AHOME

¿Puedes imaginar que Homerito sufrió bullying por chaparrito? Afirma que el teatro le cambió la vida

En conferencia de prensa, el actor Homero Ferruzca señaló que fue a través del teatro que perdió el miedo, sus complejos e inseguridades

¿Te gusta la actuación? Homerito dará unos talleres en Los Mochis este sábado y domingo
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin. - Ahora es un actor famoso, pero por ser una persona de estatura baja sufrió bullying, siempre había un grandote que le daba zapes, pero el teatro le cambió la vida, le ayudó a superar el miedo, sus complejos y la inseguridad, afirmó Homero Ferruzca, conocido por uno de sus personajes Homerito.

En conferencia de prensa, Homerito anunció que este sábado 6 y domingo 7 de agosto de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, estará impartiendo un taller de teatro en el salón Gala del Hotel Plaza Inn en Los Mochis, y es para todas las edades.

Afirmó que la actuación fomenta la autoestima, ayuda a ser empáticos respecto a situaciones que puede vivir la gente, al asumir determinado personaje, permite vencer el miedo, la pena y la vergüenza porque implica hablar en público, dirigirse a las masas.

“Para lo que nos sirve un taller como esto, para lo que nos sirve la actuación, la actuación no es: voy a engañar a mi marido, voy a fingir que estoy enferma y le voy a sacar provecho, no, la actuación realmente cuando la tomamos en serio, mejora nuestra autoestima, ayuda a expresarnos mejor, genera empatía con las demás personas, a la hora de analizar a los personajes generamos empatía y ponernos en los zapatos de otra persona”, dijo.

Destacó que tiene 36 años de actor y ha participado en programas de niños, telenovelas, series importantes y no ha sido fácil porque no tuvo padrinos, y fue picando piedras, preparándose, porque es la clave para sobresalir, para ser profesional.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Manifestó que aunque ha alcanzado muchas metas, le faltan muchas por cumplir como ser compositor e incursionar en el canto con música bohemia, pero también la que ponga a bailar a la gente, hacer relajo.