Al momento

¡Por menos animales en abandono! Realizan campañas para adoptar un perrito en Los Mochis

Sociedades Animalistas realizaron la campaña que tenía también por fin recaudar alimentos y educar a los propietarios de mascotas sobre los cuidados que necesitan

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – La Asociación Protectora de Animales de Los Mochis, realizó una campaña llamada “adopta un perrito”, el cual además de ofrecer cachorros en adopción, buscaba recaudar alimentos para animales en situación de calle y educar también a los propietarios de mascotas sobre los cuidados necesarios.

El evento se realizó en el parque del fraccionamiento Las Huertas, en la esquina que forman las calles Hermenegildo Galeana y Fidel Velázquez, mencionado sector.

En punto de las cinco de la tarde, se colocaron los stands en los que había once perritos en adopción, de los cuales uno de ellos rápidamente consiguió un nuevo hogar.

El tema de la educación hacia los propietarios de mascotas también fue uno de los puntos objetivos de esta campaña, así lo afirmó Graciela Couret Beltrán, dirigente de la asociación protectora de mascotas de Los Mochis.

“Pero eso es lo que queremos, los animales no deben de estar en calle, los perros y gatos no deben de estar en la calle, salen a la calle contigo y con su collar, hay que tener educación para evitar que haya más animales maltratados, atropellado y sobretodo pues esterilizarlos”, indicó.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Al evento acudieron también autoridades municipales y se contó con la participación de algunas organizaciones que donaron alimento para mascotas que se encuentran en albergues.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.