NORTE

¡Golpe de calor desorienta a un hombre! Policías evitan que le pase algún accidente en Ahome

Fue llevado por los agentes preventivos a Cruz Roja y, posteriormente, con su familia

¡De buenas que lo encontraron! Policías apoyan a hombre que sufrió golpe de calor
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin. - Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome lograron proteger y entregar a su familia a un hombre que sufrió desorientación por golpe de calor.

Los agentes preventivos localizaron a esta persona en la calle Río Sinaloa y Heriberto Valdez, en el sector Scally, cuando realizaban un recorrido de vigilancia en el cuadrante cuatro de la ciudad.

Ahí observaron a un hombre que mostraba comportamiento errático, se acercaron y al entrevistarlo notaron que contestaba con repuestas poco coherentes.

Ante esto, decidieron trasladarlo a Cruz Roja al considerar que, posiblemente, estaba en riesgo su salud.

Y, efectivamente, su criterio fue el adecuado, pues, al llegar a Cruz Roja y ser atendido por los socorristas, éstos manifestaron que presentaba síntomas de golpe de calor.

Los socorristas explicaron que debido a las altas temperaturas, éstas habían ocasionado que sufriera desorientación y si. Su debida intervención, podría haber sufrido alguna complicación.

Tras estar seguros que su vida no corría riesgo y ya restablecido se identificó como Florencio a través de su INE.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Esta identificación facilitó a los agentes llevarlo hasta con sus familiares para que siguiera recuperándose del golpe de calor.