AHOME

¡De manera automática! Hólincer podrá dejar su función si forma parte del partido morena

La autoridad reconoció que en lo particular no ha sostenido una plática con el funcionario

¿Podrá Hólincer dejar el cargo en Ahome? Esto dice alcalde Gerardo Vargas Landeros .Créditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Los Mochis, Sin. – El Subsecretario de Bienestar y Participación Ciudadana de Ahome, Hólincer Castro Marañón, deberá dejar su cargo en la administración municipal, siempre y cuando el partido Morena lo tome en cuenta para integrar el comité estatal o municipal, así lo confirmó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

El primer edil fue claro al señalar que sus funcionarios deben estar en la sintonía de atender a la sociedad, pese haber participado en el proceso interno de morena para elegir a los consejeros distritales que dará formalidad a la estructura del instituto político.

“No he platicado con Hólincer en ese sentido, porque está muy claro, todavía no llega el congreso y será en automático su salida del gobierno municipal, siempre y cuando quede el en la estructura del comité municipal o estatal, pero no nomas es el caso de Hólincer, puede ser el caso de cualquier funcionario público”, manifestó.

La autoridad refirió que en el caso de los cinco hombres y mujeres que salieron elegidos para formar parte de la estructura, está en un proceso de evaluación donde, incluso se podrá descartar a uno de ellos, si no cumple con el perfil.

Cabe destacar que, de los candidatos a consejeros distritales de morena en Ahome, solo Hólincer salió votado por la militancia siendo funcionario público.