Al momento

Ayuntamiento presiona a OP Ecología para que mejore el servicio de recolección de basura en Ahome

El director de Servicios Públicos, exhorta a la población a denunciar deficiencias en colonias, fraccionamientos, ejidos y campos pesqueros

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – Ante las denuncias que semana tras semana aumentan contra OP Ecología por deficiencias en la recolección de basura, tanto en la ciudad de Los Mochis, comunidades rurales y campos pesqueros de Ahome, el Ayuntamiento de Ahome ordenó a la empresa mejorar la prestación de este servicio en el municipio.

Feliciano García Mendoza, director de Servicios Públicos Municipales en Ahome, dijo que la empresa argumenta que debido a las recientes lluvias varios caminos están en mal estado y se les dificulta entrar a prestar el servicio de recolección.

Además, supuestamente, debido a las altas temperaturas trabajadores de la empresa privada han renunciado porque no toleran los horarios en los que deben laborar bajo los rayos solares; sin embargo, reveló que ya se presionó a la empresa para que mejore o será sancionada.

“Esperemos, porque estamos presionando con ellos, esperamos que se resuelva a la brevedad, lo que sí les pedimos nosotros a los ciudadanos que nos apoyen sacando la basura los días que les corresponde y, sí, reportándonos”, dijo el funcionario municipal.

García Mendoza subrayó que se encuentra en pláticas con OP Ecología con el fin de buscar alternativas para que brinde un servicio eficiente a la ciudadanía; entre las medidas están que la empresa rente dompes y acelere la adquisición de un nuevo camión.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El director de Servicios Públicos Municipales destacó que podría aplicarse sanciones económicas contra OP Ecología de continuar las quejas justificadas de la población, y a los ciudadanos los exhortó a denunciar fallas al teléfono: 6681-44-15-50.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.