Al momento

¡Atención papás! También hay vacunación antiCOVID para adolescentes en Los Mochis

Los dos módulos instalados tienen también el biológico para la población de 11 a 17 años, así que aprovecha y llévalos a vacunar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.– Además de la Clínica del IMSS 37 y el Hospital 49, en el domo de la Universidad Autónoma de Sinaloa y del Instituto Tecnológico de Los Mochis, hay disponibles vacunas de Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años de edad, para quienes se encuentren en calidad de rezagados.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En cada uno de los dos macrocentros de inmunización contra el COVID-19 que funcionan solo este miércoles, se cuenta con una disponibilidad de 350 dosis por lo que si tienes ese rango de edad e incompleto el esquema, es momento de acercarse y el horario es de 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

En la Unidad Familiar 37 y el hospital 49 la vacunación es permanente tanto para adolescentes como personas de 18 años en adelante y permanecen los brigadistas de lunes a viernes de 8 de la mañana a tres de la tarde.

En esas unidades de salud del IMSS se aplica la cuarta dosis de la farmacéutica Cansino a los adultos que ya tengan cuatro meses desde que refieren su refuerzo.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.