Al momento

“El que quede con alguna cartera, inmediatamente tiene que renunciar”: GVL tras elección de consejeros

El alcalde adelantó que en los próximos días se va a conformar la estructura del partido en Ahome

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.– Tras llevarse a cabo el pasado fin de semana la elección de consejeros distritales del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el alcalde Gerardo Vargas Landeros señaló que todo aquel funcionario electo debería abandonar el cargo.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La autoridad mencionó que están a la espera de la conformación del comité municipal del partido en Ahome, en caso de que algunos de los funcionarios sean nombrados, deberán, a la brevedad, abandonar su cargo que ostenta dentro de la administración municipal.

Y es que durante el proceso de elección, resultó electo como consejero distrital Hollincer Castro Marañón, quien se desempeña como subsecretario de Bienestar Social y Participación Ciudadana.

“Sí, de esos 10 el día de mañana se va a conformar el comité municipal, si dentro del comité municipal, queda con alguna cartera, inmediatamente tiene que renunciar”, puntualizó.

El presidente municipal dejó en claro que ni los funcionarios municipales ni estatales, deben desempeñar un cargo en un partido político debido a que su compromiso es con la sociedad.

Finalmente, aclaró que en caso de solamente desempeñar el puesto de consejero, no tiene la obligación de renunciar a su cargo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.