Al momento

¿Tu pareja y tu decidieron ya no tener hijos y es él quien quiere operarse? Puede hacerse la vasectomía gratis

El 27 y 28 de agosto, en el Hospital General de Los Mochis se practicarán cirugías de vasectomía sin costo; además se harán intervenciones para corregir el estrabismo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Los días 27 y 28 de agosto, el Hospital General de Los Mochis practicará vasectomías sin bisturí y cirugías para corregir el estrabismo, cuyas atenciones son totalmente gratuitas a favor de la población de la región norte de Sinaloa, informó la directora de la Institución, Luis Reyna Armenta Ruiz.

La doctora Luisa Reyna convocó a las personas interesadas en ser atendidas a presentarse a partir del lunes 22 de agosto, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el Departamento de Trabajo Social del hospital, porque es necesario que sean valoradas de manera previa y programar la intervención a cargo de especialistas de la Secretaría de Salud.

“Pensamos hacer una campaña de vasectomías y estamos citando también para que por su medio hagan la invitación para pacientes que tengan estrabismo; son ese mismo día, vasectomía y estrabismo”, precisó.

Asimismo, detalló que no hay límite en cuanto al número de personas a atender, pues recibirán a todas las que necesiten la consulta y cirugía, y en caso de que los dos días que son sábado y domingo sean insuficientes, entonces establecerán una nueva fecha para no dejar a nadie sin resolver en su interés de intervención.

Comentó que el método de planificación familiar de vasectomía está dirigido a los varones, y el Hospital General lo pone a disposición de las parejas que ya no desean tener más hijos; se trata de una cirugía sin bisturí, con anestesia local y de rápida recuperación para el paciente.

En cuanto al estrabismo, indicó que se percibe cuando los dos ojos no se alinean a la misma dirección y esta desviación de los ojos se puede corregir con el uso de lentes especiales o pueden ser candidatos a cirugía.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.