Al momento

¡Haz rendir tu dinero con el regreso a clases! La Feria de Regreso a Clases trae bastantes beneficios:

La campaña vencerá hasta el 31 de agosto por lo que se exhorta a los padres de familia a aprovechar los beneficios

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La Procuraduría Federal del Consumidor con sede en Los Mochis, anunció la “Feria de Regreso a Clases 2022”, la cual se llevará a cabo desde el 15 hasta el 31 de agosto del presente año, con una serie de beneficios y descuentos a los padres de familia.


Los descuentos que se aplicarán van desde el 15 hasta 30 por ciento en ópticas, laboratorios, papelerías, impresiones, bordados, uniformes, zapatería, calzado deportivo, peluquerías y en artículos de riesgos sanitarios.

El secretario de Desarrollo Económico, Bernardo Xavier Cárdenas Soto, dijo que en este programa participarán micro, pequeños, medianos y locales comerciales que se verán beneficiados con la venta de los productos, la intención es incentivar los ingresos de los comerciantes de la localidad.

“Esta feria tiene la finalidad de ayudar en los bolsillos, principalmente a los padres de familia en este regreso a clases”, manifestó. 

Te sugerimos: SEPyC envía kits de limpieza, pintura e impermeabilizante, a escuelas de Choix y El Fuerte

Por su parte, Ruth Esther Lugo Verdugo, encargada del Módulo Profeco, adelantó que durante este periodo de la “Feria de regreso a clases 2022” mantendrán un operativo para vigilar que se respete los descuentos acordados y verificar los precios que ofrecen los comercios.

La dependencia señaló que los consumidores podrán interponer su denuncia en el sitio de internet y en el módulo de la ciudad de Los Mochis.

Las empresas y los descuentos son las siguientes:
• Papelería El Fénix, 10 por ciento de descuento en toda la papelería.
• Papelería La Abejita, por ciento de descuento en la lista de útiles escolares y en grapado y forrado de libros.
• Calzzapato, 10 por ciento de descuento en calzado escolar.
•  Kelder, 10 por ciento de descuento en tenis y calzado escolar.
• CalzzaSport, 10 por ciento de descuento en tenis escolares.
• Celular Mochis, 20 por ciento de descuento en accesorios para celulares.
• Bordados Pepe Chuy, 13.3 por ciento de descuento en bordado de sellos en playeras universitarias marca Dry Fit, y 30 por ciento de descuento en bordado de sellos en playera o camisas escolares.
• Mi Salud, 30 por ciento de descuento en servicio dental, servicio en óptica, estudio de laboratorio y rayos X.
• Fundación Óptica Popular, 50 por ciento de descuento en la compra de un lente para niños y jóvenes con valor de 800 pesos, se llevará el segundo con el 50 por ciento de descuento, quedando su precio a sólo 400 pesos. La promoción incluye: examen de la vista profesional, micas monofocales y antireflejantes con su graduación.
• Óptica Rocha, 20 por ciento de descuento en promociones permanentes de lentes completos de 500 pesos para niños con mica monofocal con antireflejante incluido además de estuche y microfibra y otra promoción similar en producto de 950 pesos que también incluye lo mismo, pero de mayor calidad y en cuanto a lentes completos fuera de promoción se otorgará el 20 por ciento de descuento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.