Al momento

¡Se cancela el operativo AntiUber! ¿Podrán trabajar sin ser perseguidos? Esto dicen los operadores

La próxima semana sostendrán una nueva reunión con las autoridades del Gobierno del Estado a fin de establecer algunos acuerdos y lineamientos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – Tras sostener una reunión con representantes de la Dirección de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado de Sinaloa, los operadores de plataformas digitales de la ciudad de Los Mochis lograron un acuerdo la suspensión del operativo de retiró de unidades hasta el 17 de noviembre.

La reunión se llevó a cabo en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples (CUM) con la presencia de aproximadamente 300 operadores de servicio, ahí mismo se dio a conocer que van a buscar que se legisle en materia a fin de evitar en lo consecuente este tipo de operativos que mantienen en suspenso a los dueños de vehículos.

Uno de los chóferes que accedió a brindar unas palabras, manifestó que en la reunión sostenida con la autoridad se les planteo que deberán cumplir con una serie de requisitos para operar por la vía de la legalidad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1559747244341043202

Se estima que la próxima semana vuelvan a sostener una reunión a fin de comunicar las inquietudes de los operadores de plataformas digitales, y posteriormente dos reuniones más para plasmar términos y condiciones como lo estable la ley.

 “Se habló allá y quedamos en que vamos a seguir trabajando de la manera correcta, ofreciendo todas condiciones de servicio y calidad de higiene, sin ningún problema con la autoridad”, puntualizó.

La instrucción a las autoridades tanto municipales como estatales, es que deberán respetar el acuerdo y no detener a ninguna unidad que opere con lo acordado en la reunión.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que la semana pasada se inició el operativo por personal de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado donde retuvieron por lo menos a 6 vehículos que pertenecen a plataformas digitales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.