Al momento

Necesario pacto con Ejido Guasave; buscan continuar el bulevar Millán y ampliar terreno del Hospital General

Hay planes para avanzar, y para ello es fundamental que haya disposición de parte del grupo ejidal, mencionó el alcalde

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin. – La continuidad del bulevar Millán y la ampliación del terreno del Hospital General son los proyectos más importantes que tiene el municipio para negociar con el Ejido Guasave, mencionó el alcalde Martín Ahumada Quintero.

El munícipe detalló que lo que se tiene proyectado es que el bulevar, pueda continuar hasta la calle José Antonio Rubio, otra vialidad que se tienen que pactar, pero de entrada dijo que se tienen tres opciones, ya sea entubar el canal diagonal, pavimentarlo, o crear una vialidad paralela.

 “Los futuros proyectos pretendemos que es el bulevar diagonal pueda continuar hacia la José Antonio Rubio otra vialidad que tenemos para conectar más hacia allá y creo que es importante que ahora tenemos otras condiciones de actitud que ellos tienen para ese tipo de obras que pudiéramos llevar en cuestión de vialidad, para que después no se generen una serie de demandas, por los terrenos”, explicó.

En el caso del Hospital General, estos terrenos contiguos que se buscarán para la ampliación de la clínica se podrán utilizar para el desarrollo de la atención médica, el alcalde recordó que hace años se inició un trato con el Ejido Guasave sobre esos terrenos, pero por ciertos conflictos de los grupos internos no se logró ningún acuerdo.

El alcalde destacó que ahora con el cambio de postura de los representantes ejidales, se puede decir que es casi una seguridad que el tema quede en un final feliz y se puedan destrabar varios asuntos pendientes, pero, sobre todo, que antes de asignar recursos en los nuevos proyectos, haya un mutuo acuerdo legal que evite problemas en un futuro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.