Al momento

“Nadie le pintó el camino”. En visita “express” del Gobernador a Guasave no se acompañó del alcalde

Rubén Rocha Moya atendió una invitación privada en Salsipuedes, donde hizo compromisos con los pobladores y se dio cuenta de la necesidad del bacheo de la calle 19

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.-  Sin el acompañamiento del alcalde Martín Ahumada Quintero, el gobernador  Rubén Rocha Moya visitó a la comunidad de Salsipuedes, en Guasave el pasado fin de semana, la cual fue una visita “express” y fuera de agenda, muy a su estilo, dijo el munícipe, al afirmar que el mandatario ya le había comentado que atendería una invitación privada.

En esta visita, se generaron varios compromisos con los pobladores de esa comunidad, destacó el alcalde, que fue hasta este lunes que el mandatario estatal le informó sobre los acuerdos y promesas que hizo con la gente de Salsipuedes, como la construcción de un pozo para el agua potable y la posibilidad de la introducción del sistema de drenaje sanitario. 

Sigue la información de la zona centro norte del estado en Línea Directa 

Además, la construcción de la carretera, pero a largo plazo; ahí mismo el alcalde informó que se le expuso al Gobernador que como municipio se comprometían en revestimiento del camino, ya que, en temporada de lluvias siempre es un problema.

“El hecho de que el Gobernador haya visitado a Guasave, así sin anunciar, dio pie para que nadie le pintara ni adornara el camino, y con ello se pudo dar cuenta de la necesidad de la rehabilitación de la Calle 19. Yo encantado de que viera la carretera como está”, expreso el alcalde, tema que fue conversación con el mandatario estatal, quien le aseguró que ya está en manos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del estado, al igual que los otros tramos carreteros anunciados meses atrás.

Asimismo, mencionó que dentro de los acuerdos y novedades que tuvo a bien el Gobernador informar al alcalde es sobre la firma del convenio con la Secretaría de Marina, para que se ampliaran los trabajos de desazolve del río Sinaloa hasta la curva de San Pedro, acuerdo que se concretará oficialmente este mismo martes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.