Al momento

Guasavenses de Alto Impacto están brillando en el mundo; conoce sus nombres

¿Quiénes son y qué hacen?, Un neurólogo realiza una investigación médica, hay una doctora en la SEP y un migrante que alcanzó altas gerencias en Estados Unidos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin. – En el mundo hay cerebros guasavenses que están “brillando”, muestras hay muchas, entre ellas el caso del doctor neurólogo Carlos Pérez Vega, Cindy Mariana Huerta Valle y Germán Said Chávez Rodríguez, tres jóvenes que serán reconocidos por Coparmex

De ahí que este martes se anunció la segunda edición de Guasavenses de Alto Impacto “Por segundo año consecutivo, un espacio para aportar, motivar y reconocer al talento.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Guasave informó que el evento se llevara´ a cabo de manera hibrida; el 25 de agosto en punto de las 16:00 horas las cuales serán transmitidas por sus redes sociales.

 “Hay mucho talento aquí, la verdad en el tema de la medicina en el tema empresarial más, pero en verdad hay mucho guasavense fuera, ojalá nosotros los empresarios iniciáramos un proceso de crecimiento en el que ellos pudieran quedarse aquí, los muchachos que están saliendo fuera, mucha fuga de cerebros hay”, dijo.

Los guasavenses que serán reconocidos serán Cindy Mariana Huerta Valle, quien actualmente es Directora de Mejora Continua, Seguimiento y Secretaría Técnica de la DGESUI en la Secretaría de Educación Pública, el médico neurólogo, Carlos Pérez Vega, Fellow en investigación en el departamento de Neurología en la Clínica Mayo de Jacksonville Florida, fue llamado por el doctor Alfredo Quiñónez Hinojosa, catalogado de los mejores neurólogos en el mundo.

El programa continuara´ el 26 de agosto con una ponencia magistral por parte del Germán Sahid Chávez, presidente nacional de manufactura en Missions Foods, compañía subsidiaria de Grupo Maseca en los EE.UU, quien siendo migrante se fue a buscar el sueño americano. Esta conferencia tendrá´ cupo limitado en el Hotel El Sembrador.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

De ellos se escucharán sus experiencias y los retos que han enfrentado para triunfar en sus áreas profesionales, pero sobre todo reconocer sus trayectorias y socializarlas en nuestro municipio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.