Al momento

Llegan camiones de turistas a El Fuerte; sigue siendo un lugar atractivo para los visitantes: Gildardo Leyva

Durante este periodo vacacional de verano el pueblo mágico ha recibido un gran número de visitantes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Fuerte, Sin. – El pueblo mágico de El Fuerte sigue siendo de gran interés para los turistas locales, nacionales e internacionales y, prueba de ello, es que durante todo este periodo vacacional ha recibido miles de visitantes.

El presidente municipal, Gildardo Leyva Ortega, dijo que tan solo este fin de semana se contó con buena ocupación hotelera al recibir a touroperadores con sus clientes en el pueblo mágico, quienes llegaron a disfrutar de la naturaleza, arquitectura colonial y deliciosa gastronomía.

 “Ayer hubo mucha afluencia aquí en El Fuerte, llegaron varios camiones con turistas y la verdad, la verdad, muy bien, como yo siempre lo he dicho que El Fuerte después de Mazatlán es el lugar a visitar, que debe de visitar”, dijo.

Gildardo Leyva enfatizó que El Fuerte es un sitio muy atractivo de Sinaloa, tanto, que por eso le valió la distinción de participar en el concurso internacional que organiza la Organización Mundial de Turismo, “Best Tourism Villages 2022”.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El alcalde señaló que los resultados de esta competición internacional se darán a conocer en noviembre y tienen muchas esperanzas de que el pueblo mágico resulte ganador, al cumplir con todos los requisitos que solicitaba la convocatoria.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.