Al momento

“Se pronostican lluvias acompañadas de vientos para Ahome”: Gerardo Vargas pide a la población estar alerta 

Además, todos los funcionarios de Ahome de las distintas dependencias se mantienen atentos ante posibles afectaciones, dijo el alcalde Gerardo Vargas Landeros

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros exhorta a la población del municipio y a todos sus funcionarios a estar atentos a la tormenta eléctrica que viene acompañada de lluvias y vientos durante las próximas horas.

El presidente municipal, desde la madrugada de este sábado ha estado atento a los reportes que emite la Comisión Nacional del Agua –Conagua– y los efectos de las lluvias en municipios como Ahome y El Fuerte, para actuar de manera preventiva.

https://twitter.com/linea_directa/status/1558440726165303296

Por eso, a través de sus redes sociales lanzó un llamado a los ciudadanos a estar atentos y evitar salir de casa si no es obligatoriamente necesario.

“Buenos días, en alerta total, por favor, en estos momentos se está presentando actividad de nubosidades con descargas eléctricas, el cielo del municipio se encuentra cubierto un 90 por ciento, se pronostican lluvias acompañadas de vientos con rachas leves a fuertes”, escribió en sus cuentas de redes sociales.

Alerta de Gerardo Vargas Landeros, por lluvias

Entre las dependencias que en estos momentos se encuentran atentas para atender cualquier reporte están: Protección Civil de Ahome, Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Japama, DIF-Ahome y la Secretaría del Bienestar.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que el municipio está habilitado como albergues el Cobaes 02 y Cobaes 53, así como otros más en las sindicaturas ante cualquier contingencia. 

Lluvias ligeras en Los Mochis

Es importante precisar los pronósticos climatológicos van cambiando constantemente, por ello, la prevención y estar constantemente informados es muy importante para evitar alguna afectación por lluvias intensas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.