Al momento

Óscar Apodaca es el nuevo titular de la Coepriss en la zona norte tras salida de Dioseline Chía

Sustituye a Dioseline Chía Galaviz quien renunció a su cargo por su relación directa con el PAS.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Tras la renuncia de Dioseline Chía Galaviz a la titularidad de la Coepriss en la zona norte, llega al puesto Óscar Apodaca Quintero, por órdenes del actual secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo.

Cabe destacar que, Dioseline Chía, es hermana de la diputada del PAS, Elizabeth Chía Galaviz, y su relación con este partido político pudiera ser la razón de su salida de la dependencia estatal.

Fue el jueves cuando el secretario de Salud en Sinaloa confirmó más cambios en la institución, en el evento de inauguración del nuevo hospital privado MAC, en las inmediaciones del ejido Benito Juárez.

Además, ahí confirmó la renuncia de Chía Galaviz y la designación en los próximos días de quien ocuparía su cargo.

TE SUGERIMOS: Amenazó a policías: Detienen alcoholizado al director de la Juventud en Choix; “no será removido”, aclara alcaldesa

El nombramiento de Óscar Apodaca Quintero estuvo a cargo del titular de Coepriss en Sinaloa Randy G. Ross Álvarez.

Entre los temas pendientes, están la supervisión de la medición de la potabilización del agua de las juntas de los municipios del norte, medidas sanitarias con el sector privado, medidas preventivas de COVID-19 y viruela símica en apoyo a la Jurisdicción Sanitaria 01.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.