Al momento

¡No te quedes fuera! En la UA de O hay nuevas fechas para aspirantes extemporáneos

La unidad Guasave tiene proyectado el registro de 600 alumnos de nuevo ingreso, este 22 de agosto inician las clases; el 18 de agosto es el último día para el registro, y el 19 aplicarán el examen en línea

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin. – Si aún estás indeciso sobre qué carrera profesional vas a estudiar, en la Universidad Autónoma de Occidente todavía hay espacio para nuevo ingreso, ante la demanda de solicitudes de jóvenes que se interesan en la oferta académica de la universidad, el director de la institución Carlos Manuel López Reyes, informó que han estado aplicando exámenes de admisión y se abrieron nuevas fechas para aspirantes extemporáneos.

López Reyes, aseguró que la proyección que se había planeado se está cumpliendo, ya que se ha notado el interés y el deseo de los jóvenes de desarrollarse académicamente en el nivel superior, por lo que se optó por abrir nuevas fechas la semana entrante, tomando en cuenta que el próximo 22 de agosto iniciarán las clases en la universidad.

“Sí estamos en la etapa de inscripciones, reinscripciones y de aceptación de nuevos aspirantes, estamos muy contentos porque hemos recibido mucha solicitud de muchachos que quieren estudiar la universidad, básicamente toda la proyección que hemos planeado, se está cumpliendo. Estamos viendo la posibilidad de aplicar un examen más la próxima semana, ante la demanda”, indicó.

El director de la UA de O unidad Guasave informó que tienen capacidad para atender un ingreso de 600 nuevos alumnos, ya que por ahora está en construcción el tercer piso de un edificio que les dará margen para atender a más jóvenes, pues en diciembre de este año se concluirá la obra de 13 aulas nuevas.

Carlos Manuel López Reyes, detalló que desde que la universidad se volvió autónoma a nivel estatal se ha tenido un crecimiento del 27 por ciento y en el caso de la unidad de Guasave, ha logrado beneficiar con beca de no pago por tener más de 9 de promedio a más del 70 por ciento de la matrícula.

Las fechas para el registro de extemporáneos finalizan este 18 de agosto, al día siguiente, es decir el 19 de agosto será el examen en línea; el día 22 que es el inicio de clases, se publicarán los resultados de este último periodo, y será del 22 al 23 de agosto, la etapa de inscripciones para el registro extemporáneo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.