Al momento

¿Buscas a “Max”? Fue rescatado de la lluvia y de ser atropellado en Los Mochis

El perrito estaba mojado, temblaba y se atravesaba a los vehículos en la calle

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.– Un hermoso y cariñoso perrito chihuahua que orita una placa en su cuello con el nombre de “Max”, fue rescatado por el personal de Protección Civil de Ahome cuando se atravesaba a los vehículos en el libramiento al ejido Compuertas.

La mañana de este sábado personal de Protección Civil realizaba recorrido de supervisión y vigilancia de las zonas bajas y conflictivas de la ciudad de Los Mochis ante la orden de alerta que dio el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Fue en la inspección ocular que, en la zona poniente de la ciudad, en el libramiento que va al ejido Compuertas que observaron a un perrito de raza pequeña de color blanco con manchas café que deambulaba solo y desorientado.

A los brigadistas les preocupó cómo se atravesaba a los vehículos y estaba completamente emparedado, por eso pararon la unidad y lo atraparon y subieron al vehículo oficial.

Una vez ya a salvo y seco, marcaron al número que viene en la plaquita pero nadie responde.

El perrito permanecerá en las instalaciones de Seguridad Pública por si el dueño o los dueños desean recuperarlo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.