Al momento

¡Sigue la falla de OP Ecología! Ayuntamiento de Ahome le entra al quite con camiones de volteo

El alcalde Gerardo Vargas Landeros adelantó que la próxima semana se estima normalizar el servicio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Ante las constantes quejas de la sociedad por las fallas en el servicio de recolección de basura en el municipio de Ahome, la autoridad sostuvo una reunión con el representante de la empresa OP Ecología, César Guevara Germán, quien dio una explicación a la autoridad acerca del retrasó en la prestación del servicio.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, dijo que algunos de los camiones que cubren las rutas sufrieron algunas averías mecánicas, por lo que fue necesario solicitar sus refacciones, sin embargo, estás presentaron un retraso de entrega debido a que son provenientes de otros países.  

 

Para resolver el problema, la empresa va disponer de camiones de volteo para recolectar la basura en el área rural, incluso, la Dirección de Servicios Públicos Municipales participa con 10 unidades de volteo. 

“Servicios Públicos lo está coordinando a manera de supervisión, pero la operación es de ellos, esperemos que viernes, sábado, domingo y lunes, ya se pueda normalizar la recolección de la basura en la zona rural”, expresó. 

Te sugerimos: “Pasan cuando les da la gana”: Vecinos del sector surponiente de Los Mochis se quejan de OP Ecología

Gerardo Vargas manifestó que, ante esta solución planteada por la empresa, estima que se normalice el servicio de recolección, de lo contrario podrán tomar otras decisiones, entre ellas, agilizar el proceso de contratación de otra empresa recolectora de basura. 

Cabe destacar que, ante la falla de servicio, la autoridad planteó una serie de sanciones, pero de momento no se aplicarán ya que se estima normalizar el servicio en los próximos días.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.