Al momento

Intereses personales no deben frenar la instalación de GPO en Topolobampo

Esta compañía representa desarrollo económico y generación de empleos, opinó la dirigente de Ammje capítulo Los Mochis

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – La dirigente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), capítulo Mochis Kenia Guadalupe Moreno Díaz, calificó como inadmisible que la viabilidad de grandes proyectos de inversión estén sujetos a intereses de personas en particular.

Consideró que ya no debe de detenerse la construcción de la planta de amoníaco en el puerto de Topolobampo porque la empresa Gas y Petroquímica de Occidente cumplió con la reglamentación que marca la ley, que incluye la consulta de las comunidades indígenas que se ubican cercanas a donde se instalará la industria de capital suizo-alemán.

Opinó que el desarrollo económico, la generación de empleos y el progreso no puede detenerse por caprichos o intereses de personas o individuos y muchas de esas voces que se han pronunciado en contra es por información errónea sobre el proyecto.

 “Nosotros creemos, estamos confiadas y firmes en que se va a dar, que ya se hizo todo como empresa tenían que hacer y que nosotros como sociedad también, no creo que podamos dejar ir esas inversiones, creemos que es un beneficio enorme, tanto para nuestro municipio como para el estado y para el país”, afirmó.

Explicó que, si la empresa GPO cumple con toda la normativa nacional e internacional para industrias de su tipo y así lo demuestran ante las autoridades correspondientes encargadas de revisarla y hacer valer esas normas, no debe estar sujeta a presiones de carácter social, porque esas acciones desalientan la inversión.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La representante de las mujeres empresarias afiliadas a la AMMJE en la zona norte, pronosticó que Sinaloa, y el municipio de Ahome en particular, se convertirá en el estado más atractivo para las inversiones, las cuales impulsarán el desarrollo y el progreso en la entidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.